Efis Salud en la Jornada de Orientación y Emprendimiento en Enfermería, Fisioterapia y Podología

mayo, 2016

El próximo martes, 24 de Mayo, nuestra compañera Sara Cruz, participará en la mesa de Fisioterapia en la “Jornada de Orientación y Emprendimiento en Enfermería, Fisioterapia y Podología”, que organiza dicha Facultad de la Universidad de Sevilla.

Al finalizar su formación, los alumnos de estas titulaciones se enfrentan a la realidad laboral que, probablemente diste mucho de la que habían imaginado o deseado al inicio de sus estudios. El Vicedecanato de Estudiantes de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología, plenamente consciente de esta situación, viene celebrando este encuentro entre profesionales y estudiantes para orientar a éstos últimos en estrategias de inserción laboral y para que se nutran de las experiencias personales de otros compañeros de profesión.

Charla Jornada Emprendimiento

En su intervención, “De la experiencia asistencial a la práctica docente y a la realización personal”, Sara Cruz, compartirá con los asistentes su recorrido profesional desde el término de la Diplomatura de Fisioterapia hasta la actualidad. Su formación, su paso por diferentes entidades asistenciales, su experiencia como profesora en el grado de Fisioterapia y en la formación de postgrado de diferentes especialidades clínicas, la creación de su propia empresa, de la Escuela Europea de Pilates Terapéutico (EFIS Pilates) y la apuesta actual por el trabajo interdisciplinar de Efis Salud. Aquellos que la conocen dicen que es una soñadora inquieta y luchadora. La coordinación del Proyecto Efis le permite dar rienda suelta a su imaginación y la posibilidad de concretar y bajar al mundo real aquello imaginado. Seguro que  escucharla llenará de motivación a los asistentes, quienes acabarán con muchas ganas de ponerse en marcha en el mundo laboral.

Aquí colgamos el enlace para quienes estén interesados en conocer el programa de la Jornada: Programa Jornada Emprendimiento en Enfermería, Fisioterapia y Podología 2016.